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Entregar un servicio de cuidado de la visión (prevención, diagnóstico y tratamiento) para que, de manera simple, continua y a un precio justo, todas las personas accedan a una solución técnica y estética, contemporánea, sustentable y transparente.
Ser una compañía inequívocamente reconocida por las personas a las que servimos y los actores de la industria por aportar soluciones accesibles, impactantes y sostenibles al cuidado de la visión.
EXCELENCIA OPERACIONAL. Diseñamos, creamos y rediseñamos procesos excelentes, ágiles y confiables. Conocemos la técnica, estamos en el estado del arte de nuestra industria y lo aplicamos con rigor a nuestra organización.
HUMILDAD. Incluso alcanzando resultados extraordinarios tendremos la actitud de saber que no lo sabemos todo y que siempre evitaremos conductas soberbias.
COMPROMISO. Actuar con firmeza en la superación de los desafíos individuales y colectivos para el logro de los objetivos institucionales.
COMPROMISO CON EL CLIENTE. Somos una empresa cliente céntrica, por lo que nuestra mirada siempre está en resolver o mejorar según los intereses del cliente, buscando nuestra superación constante en la agregación de valor para el mismo.
CALIDAD. La calidad no la define ni el productor ni las normas, la define el cliente. De todos modos, debe haber una medida a alcanzar y esta será para la empresa la definida por los mejores estándares vigentes en la industria y en el mundo. La calidad refiere a productos, servicios, procesos y modelos de gestión.
ÉTICA. Los valores que rigen nuestro comportamiento individual y colectivo son: respeto, tolerancia, verdad, libertad, honestidad, responsabilidad, bien social, legalidad, seguridad y justicia.
EQUILIBRIO. Es la permanente búsqueda de coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
INNOVACIÓN. Refiere a la búsqueda constante de nuevas soluciones a necesidades organizacionales o de mercado. Pueden ser disruptivas o no, pero no son mejoras incrementales a soluciones ya existentes.
Nuestro objetivo es asegurar y mantener continuamente la calidad de nuestros productos y servicios al cliente, manejando como concepto esencial el de mejora continua como método para el impulso del desarrollo de toda la Organización.
Altavista aboga por la Excelencia Operacional como requisito fundamental para sostener la satisfacción de todas las partes interesadas en el tiempo. Asimismo, asumimos el compromiso con el cuidado del medioambiente, minimizando la contaminación ambiental, cumpliendo con la normativa vigente y buscando innovaciones de manera permanente.
Cada colaborador será responsable de la calidad de nuestros productos y servicios, así como de mantener una conducta ecológicamente adecuada.
Fomentamos la concientización de nuestros colaboradores respecto de calidad y seguridad ambiental a través de comunicaciones, capacitaciones e informaciones disponibles.
Altavista se compromete además con la equidad de género promoviendo un ambiente de trabajo de prevención y tratamiento de los eventos asociados a inequidades por razones de género o a la discriminación por razones étnicas - raciales o de cualquier otro tipo.