Para producir un cambio positivo en la vida de todos y el planeta, la mirada y la acción tienen que ir más allá. Tiene que poder proyectarse en las generaciones futuras, con responsabilidad y transparencia.
Para ello es imperioso comenzar en el presente, e ir haciendo el camino para avanzar y vivir en un ecosistema más saludable y equilibrado.
Nos encontramos frente a nuevos desafíos. Movimientos ciudadanos, cambios en la forma y motivación de las empresas, movimientos sociales y una visión circular de la economía.
Impulsar una economía fundamentada en la ética, la sostenibilidad y la inclusión social podría ser el camino. Contribuir en la transformación positiva orientada a la construcción de sociedades más justas y más humanas, debería ser el norte de la humanidad.
Hay un nuevo movimiento que promueve un tipo de empresa que se desenvuelve bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia.
No solo considera los intereses financieros, sino también otros intereses y de largo plazo, como ser, el de los empleados, los proveedores y clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Próximamente les contaremos más acerca de este increíble y gratificante proceso en el que nos encontramos. Gracias por acompañarnos.